La exposición de hoy en clase ha resultado muy entretenida, y a mí, particularmente me ha despertado gran interés. Es muy interesante a niven educativo como a nivel explicativo.
Totalmente creo que es una manera de enseñanza-aprendizaje cargada de imaginación y de ganas de aprender.
Storyjumper presenta una enseñanza lúdica, en donde el alumno por medio de un programa crea una historia y la lleva a cabo.
Este programa es efectivo, puesto que a la vista esta que gracias a ello podemos fomentar la escritura creativa, y el alumno participará en construir su historia por medio de la escritura tradicional en el ámbito de la competencia digital.
Es un "mix" si se puede llamar así de ambas educaciones instruyentes hoy en día y perseguidas. Son muy interesantes todos estos medios y ventajas, podemos desarrollar la competencia linguística por todo lo relacionado del entorno y del mundo que nos rodea.
En cuanto al docente, también puede aprovechar este programa en el funcionamiento de su propio aula, aparte de ser un engranaje nuevo de aprendizaje, también puede llevarlo al aspecto funcional de lección impartida, se puede imprimir y dedicarlo o transformarlo al libro donde será una clase magistral enriquecedora.
El único inconveniente que presenta este programa es que no se puede insertar ni audio ni video pero así en mi opinión será más entretenido y se podrán construir historias cada día nuevas e irrepetibles.


No hay comentarios:
Publicar un comentario