Ademas como bien sabemos, mientras estamos en el ordenador, somos capaces de estar atentos a muchísimas cosas que pasan a nuestro alrededor, podemos centrar la imaginación en múltiples conocimientos, abrir montones de páginas a la vez y esto gracias a ello nos permite un aprendizaje multicrónico, siendo efectivo en nuestro aprendizaje y en nuestro entorno, pero para ello debemos estar dispuestos a este reto, dispuestos cambio y podernos adaptar para obviamente mejorar.
Esto creará que pondremos en juego, nuevos recursos, materiales, aportaciones nuevas de profesionales a la vista del aprendizaje...debemos estar sujeto a ello y a promover el cambio.
Todo esto también implica un cambio en el aula y en la enseñanza tradicionalista, donde debemos dotarnos de expertos pero sobretodo donde todos/as estemos con ganas de mejorar la educación y la enseñanza de nuestros futuros.
Cualquier cambio, sabemos que cuesta, pero también debemos saber que debemos luchar por ello y siempre el esfuerzo merece la pena, ya que con ganas se consigue y con buenas bases y reciclajes profesionales cabe todo este acceso existente que es la nueva tecnología.
Todo esto se resume en las nuevas políticas educativas.
Es importantísimo estar sujeto a ello, a este cambio, no basta con tener el título continuamente debemos estar en foración continua y más aún mirando hacia el futuro.



No hay comentarios:
Publicar un comentario